En septiembre se retomarán los procesos selectivos del Ayuntamiento

Que permitirán la contratación de administrativos, arquitecto, inspector urbanista y letrado urbanista entre otros

25/07/2020 8:32 | Begoña Cisneros

El Ayuntamiento de Aranda informa a los aspirantes de los distintos procesos selectivos que se encuentran en curso que la intención es retomarlos en el mes de septiembre.

Se trata de los procesos que llevarán a contratar seis administrativos (3 plazas en promoción interna y 3 por turno libre) para distintas áreas del Ayuntamiento. También para la oficina de Urbanismo un arquitecto municipal, un inspector urbanista y un letrado urbanista. Asimismo un técnico de Medio Ambiente, un oficial para la policía local (ya que en el concurso interno para cubrir en propiedad tres plazas dejó fuera a cuatro aspirantes), y un bibliotecario.

Los procesos se vieron interrumpidos a causa de la pandemia de la COVID-19  y el objetivo de la administración local es que hayan concluido antes de finalizar el año. Por su parte, los procesos selectivos para la contratación de personal laboral llevarán su propio cronograma, como ocurrirá con el que se encuentra en periodo de recogida de solicitudes para la contratación de 16  agentes  para la Policía Local.