Fallece un arandino en un accidente en Somosierra

La furgoneta que conducía chocaba con un camión

24/07/2020 21:57 | Begoña Cisneros

La Guardia Civil está investigando qué es lo que ha podido ocurrir en el accidente ocurrido a primeras horas de esta tarde en la autovía A-1, en el que un arandino de 61 años ha fallecido a causa de la colisión de la furgoneta que conducía con un camión.

Los hechos han sucedido sobre las 12:30 del mediodía de este viernes en al kilómetro 61 de esta autovía en el término del municipio de La Cabrera sentido salida. Debido a los múltiples traumatismos que sufría el conductor de la furgoneta, trabajador de la empresa arandina Ecoduero y vecino del barrio de Santa Catalina, los servicios sanitarios del SUMMA 1-1-2 de la comunidad de Madrid solo han podido confirmar su fallecimiento y su cuerpo ha sido rescatado por los bomberos del interior del vehículo de donde había quedado atrapado. El otro conductor, el del camión, no ha resultado herido, según fuentes del SUMMA.

El suceso ha provocado atascos en esta vía con retenciones de más de cinco kilómetros en sentido salida de Madrid, quedando el carril derecho cortado.

Imagen: Twitter@112cmadrid