Pablo Casado en el Curso Prensa y Poder de San Gabriel

El presidente nacional del PP ha ofrecido un conferencia sobre su propuesta para la España Vaciada

30/07/2020 17:50 | DR

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha sido este jueves el protagonista del Curso Prensa y Poder que se celebra durante toda la semana en el colegio de San Gabriel con la participación de personalidades del ámbito de la política, la economía y el periodismo. El dirigente del PP ha ofrecido una conferencia en la que ha detallado su propuesta para la España Vaciada dede la perspectiva liberal europea.

En su intervención también Casado ha abordado otros aspectos de la actualidad nacional yse ha presentado como " una alternativa política lista para volver a gestionar una recesión y salvar a España de una crisis", incidiendo en que su partido está "listo" para "hacerlo en las urnas". De esta forma, ha desdeñado la moción de censura que propugnan desde Vox.

Asimismo, Casado ha señalado que "este país merece también una esperanza" y que "esa luz al final del túnel es que hay una alternativa política lista para empezar a gestionar". Ha remarcado que el PP quiere "ganar a la izquierda y hacerlo como sabemos hacerlo, atrayendo la unión de todos aquellos españoles a los que no les gusta este Gobierno radical que pacta con independentistas, con los herederos de los batasunos y con populistas". 

Por ello, ha asegurado que en el PP caben los liberales, los democratacristianos, los conservadores y también socialdemócratas. El líder de la oposición apeló de esta manera "a la unión de todos ellos en torno al único proyecto» que puede ofrecer «una alternativa de futuro". Avisó así de que «todo lo demás» puede ser "a favor de los que nos están malgobernando".