686 personas se presentan a las plazas de conserje

23/02/2011 15:58 | Begoña Cisneros


Un total de 686 personas son las que han presentado solicitudes para optar a alguno de los tres puestos de trabajo como conserje para prestar su servicio en la Concejalía de Acción Social. Todas ellas, menos una que se presentó fuera de plazo, han sido admitidas.
 
Se trata de la convocatoria de trabajo que más aspirantes ha tenido el Ayuntamiento de Aranda. El departamento de Personal se ha visto desbordado por la demanda y ahora deberá buscar un lugar adecuado para que las 685 personas puedan realizar las pruebas con el suficiente espacio.
 
El tablón de anuncios del Ayuntamiento publicará ahora la lista de admitidos, que deberán efectuar una prueba escrita y oral sobre el siguiente temario: aritmética elemental, mantenimiento general de edificios, manejo general de copiadoras, máquinas reproductoras, equipos reproductores y audiovisuales; y protocolo de atención al público.
 
Además de los tres puestos de Conserje por obra y servicio, el examen servirá para crear la bolsa de trabajo de personal laboral en esta categoría.