Comandante Twin presenta su canción homenaje a Sonorama

Escrita antes del confinamiento, el videoclip cuenta con la colaboración de El Langui y Varry Brava

10/08/2020 11:00 | Begoña Cisneros

No podrán estar presentes este viernes en el homenaje que Sonorama quería realizar con un festival especial a los trabajadores esenciales que han estado en primera línea de lucha contra la pandemia, debido al confinamiento que está sufriendo Aranda de Duero, pero los chicos de Comandante Twin ya han presentado en Radio 3 su nuevo videoclip que con el título ‘En tu Ribera’ recuerda el festival que moviliza a miles de personas cada año.

Una canción que se escribió, recuerdan los miembros del grupo madrileño, antes de la llegada del coronavirus en vistas a la edición de este año. Para su elaboración, en la capital ribereña, se ha contado con la colaboración de los artistas El Langui y Varry Brava, rindiendo así un homenaje al festival arandino con la composición de un himno.

Sí que estarán, ya que no se ha previsto de momento su suspensión, el sábado 15 en Madrid en el escenario del palacio de IFEMA, en el denominado SonoraMAD, junto a Ladilla Rusa y Varry Brava. El día antes participará en este festival especial León Benavente, Tha Levitanta y Arde Bogotá.