Aplazado al lunes el concierto de Ara Malikian

Por el momento se mantiene el de Guitarricadelafuente

19/08/2020 10:23 | Begoña Cisneros

La situación de confinamiento que vive Aranda de Duero, de momento hasta el jueves a medianoche, obliga a los organizadores del festival Viva la vida a aplazar el concierto previsto para mañana jueves 20 de agosto del violinista Ara Malikian  posponiéndolo para cuatro días más tarde, para el lunes 24 de agosto, a la misma hora que estaba previsto, las 21 horas, en el patio del centro cívico.

Señalan desde la organización que a los compradores de las entradas, que se encuentran agotadas, ya se les ha enviado la comunicación del aplazamiento a través del correo electrónico, informándoles de que los tiques de este jueves son válidos para el lunes. También se les ofrece la posibilidad de solicitar la devolución del dinero antes del viernes 21.

En cuanto al concierto de Guitarricadelafuente (Álvaro Lafuente) programado para el viernes 21 a las 21 horas, de momento se mantiene en espera de que el aislamiento de Aranda haya finalizado para entonces y teniendo en cuenta que en estos conciertos que se están realizando en el exterior del centro cívico se están guardando todas las medidas de seguridad.

Imagen: Actuación de Ara malikian en el Port Adriano de Mallorca. /  @bycorrales5