El comercio y la hostelería arandina, a dos metros de ti

Una nueva campaña apoya los dos sectores más afectados por la crisis

21/08/2020 14:26 | Begoña Cisneros

A través de una campaña promocional, la concejalía de Comercio y Consumo quiere apoyar al comercio y a la hostelería de Aranda. La edil responsable de esta área, Olga Maderuelo, ha presentado este viernes uno de los proyectos en los que lleva trabajando en las últimas semanas, que se une a la próxima convocatoria de ayudas al alquiler y a la de los Arandabonos, y en el que han invertido 8.000 euros.

Una campaña “muy humana”, destaca Maderuelo, que ha contado con la participación de hosteleros y pequeños comerciantes, a los que lanza su agradecimiento “por el esfuerzo que están realizando para seguir abriendo sus establecimientos”. “Es responsabilidad de todos nosotros mantener estos sectores  porque forman parte de nuestro tejido empresarial y social”, señala la edil.

‘A dos metros de ti” es el eslogan que se le ha dado a esta campaña, dirigida al ciudadano de Aranda y la Ribera “para que vuelva a comprar en Aranda”, pero con un calado más ambicioso para el que llega de fuera incluyendo la importancia de su historia, sus vinos, sus bodegas y su gastronomía. “Tenemos que recuperar la comunicación humana y apoyar a estos autónomos, volver a ser lo que éramos antes, y creemos que podemos salir de esta situación muy reforzados”.

Para la elaboración de los vídeos, audios y carteles que forman parte de esta campaña se ha contado con empresas de la comarca: Vamos Estudio, Paco Santamaría y trece Grados.