La covid cambia la forma de construir

La pandemia ha llevado a que las futuras promociones apuesten por las grandes terrazas y estancias más amplias

21/09/2020 12:24 | DR

El confinamiento, las largas estancias en el hogar y la evolución de la pandemia de la covid-19, han llevado al mundo de la construcción a reinventarse. Las futuras promociones se diseñan ya apostando por las grandes terrazas, dependencias más amplias y construcciones unifamiliares. Viviendas prurifamiliares en tiempos de pandemia es la apuesta del Grupo CHR, uno de los más importantes en Castilla y León y referente en Aranda. La promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios mantiene en nuestra ciudad su apuesta por la comercialización de viviendas de la más alta calidad, estableciéndose en algunas de las ubicaciones más destacadas de la ciudad y ofreciendo inmuebles adaptados a los nuevos usos demandados por los futuros propietarios.

En la actualidad, la empresa cuenta con cinco promociones en comercialización en Aranda y una completamente vendida. Así, del total de 3.800 viviendas entregadas a lo largo de su historia, el 80% corresponden con Castilla y León, poniendo de relieve el interés suscitado, así como su potencial de crecimiento para los próximos años. Entre las últimas incorporaciones en comercialización en castilla y Leon se encuentran Mondo VPO, Yellow Moratín, LangenHaus, Atlántida VPO, Jardín del Carmen, Residencial H20, Residencial Ohasis, El Mirador de Laguna, Residencial Alameda. Además en breve comenzarán con la comercialización de viviendas unifamiliares en Tapias Blancas y en Fuenteminaya (ambas en Aranda de Duero), Margharita, Phacific (en Valladolid)

El salón

La reivención y la innovación se adapta también  a la situación creada por la covid-19. Así llega TerrazHas, situada en la zona norte de la Capital Ribereña, entre las Calles San Antón, Juan Pablo II y Calle Langen. Se trata de un conjunto residencial formado por un edificio de 47 viviendas de 2, 3, 4 dormitorios, y la posibilidad de hacer viviendas XXL de más de 200 m² a medida de los consumidores más exigentes. Todas y cada una de las viviendas tienen una amplia terraza privada. Y es que a nadie se le pasa por alto, los meses que hemos pasado en nuestras casas y las veces que hemos deseado tener una gran terraza. También incluyen trastero y plaza de garaje.

Esta promoción incorpora las innovadoras zonas comunes que Grupo CHR viene desarrollando en sus proyectos. En este caso cuentan con piscina de adultos e infantil ubicada en la azotea del edificio rodeadas de un área con tumbonas y esparcimiento para disfrute. También goza de una zona de huerto urbano ecológico que permitirá a mayores y pequeños acceso a alimentos frescos, mejorar el ambiente social, la integración, la salud mental, la educación en la responsabilidad y en el cuidado del medio ambiente, todos estos valores tan importantes en estos tiempos. Además, como novedad el merendero asador tan típico de la cultura Castellano Leonesa ubicado en planta baja es perfecto para la celebración de todo tipo de encuentros con amigos y familiares, disfrutar del entorno y el tiempo libre con total seguridad, para la tranquilidad de los padres.

Incluye , además,  calefacción centralizada con contador individual por suelo radiante y con la novedad del suelo refrigerante, armarios empotrados, iluminación led, videoportero, mirilla electrónica, pre-intalación de puntos de carga para vehículos eléctricos, puerta de entrada de alta seguridad, novedosos aislamientos que mejoran aun mas la eficiencia energética y muchas otras sorpresas que podrán disfrutar los futuros vecinos.

Esta nueva promoción sale a la venta el miércoles 23 de septiembre de 2020 en las oficinas de CHR Inmobiliaria en los Jardines de Don Diego. Se pueden ver todos los detalles en www.terrazhas.com.