Nueva imagen para los vinos de Martín Berdugo

El diseñador Sean Mackaoui es su autor

08/10/2020 8:39 | DR

Bodega y Viñedos Martín Berdugo renueva su aspecto para transmitir gráficamente la madurez del viñedo de más de 30 años y la evolución de la bodega fundamentada en una larga experiencia familiar. Vinos de finca, internacionalmente conocidos como “Single Vineyard Estate”.

El gerente, Antonio Díez Martín, ha presentado la nueva imagen de marca que arropa a unos vinos que maduran en las 87 hectáreas de viñedo propio, a orillas del río Duero entorno a la vanguardista bodega. El incendio sufrido provocado por un rayo en la nave de elaboración el 5 de septiembre de 2013, sirvió como acicate de superación.

De esta manera Bodega y Viñedos Martín Berdugo pregona su madurez vitivinícola, con un cambio de estilo y una nueva y emocionante serie de etiquetas. Consolida su personalidad remarcando el nombre Martín Berdugo, sin perder la esencia de “los puntos” característicos de su logotipo. La limpieza del diseño anuncia máximo respeto en la elaboración del fruto.

Las nuevas imágenes evocan la complejidad de colores, aromas y sabores que aporta la naturaleza y la evolución hacia el cultivo ecológico. Para reforzar el mensaje, en la botella se ha empleado estilo collage, realizado por el artista y diseñador Sean Mackaoui exclusivamente para los vinos de Martín Berdugo, transformando la etiqueta en una auténtica obra de arte.