A la búsqueda de vídeos para completar un proyecto para la provincia

El ribereño Carlo Cuñado solicita colaboración para elaborar un vídeo sobre Burgos

08/10/2020 10:03 | Begoña Cisneros

El artista y comunicador ribereño Carlos Gómez Cuñado vuelve a utilizar las redes sociales para dar a conocer la provincia de Burgos. A través de su web teprestomisojos.com y de su canal de Youtube intenta recuperar el turismo español tras la pandemia.

Su última iniciativa la lanzaba hace solo cuatro días, lograr que los burgaleses envíen vídeos para construir un vídeo completo sobre la provincia. Y la respuesta está siendo muy positiva, con más de 5.500 visualizaciones en solo este tiempo y recogiendo los primeros vídeos enviados. “No pensaba que sucedería pero se ha viralizado, y no deja de subir”, comenta este joven de Milagros, pero afincado desde hace dos años en Dublín.

Su intención es dar a conocer la provincia “tan rica y que tiene mucho que ofrecer”. “Voy a estar durante todo el mes de octubre viajando por la provincia pero no me da tiempo a grabarlo todo”, explica. Por eso solicita vídeos que recojan fiestas o tradiciones, o cualquiero otro tipo de información. En horizontal y con la máxima calidad posible.Habría que enviarlo al correo cgomezc89@gmail.com.

“Lo hago sin ánimo de lucro, nadie me está dando un duro ni lo quiero, lo hago por amor, porque soy de aquí y porque creo que tengo una provincia extraordinaria que no es tan conocida”, comenta este desarrollador de proyectos artísticos.