El ayuntamiento de Roa contratará a dos peones, de servicios y de limpieza

Las personas interesadas tienen hasta este lunes para presentar sus solicitudes

16/10/2020 12:28 | Begoña Cisneros

El Ayuntamiento de Roa ha abierto el plazo para la entrega de solicitudes de aquellas personas interesadas en trabajar para la entidad municipal, de forma temporal, bien realizando trabajos de servicios de conservación y  mejora de espacios públicos o bien realizando la limpieza en los edificios municipales.

Comenzando por el contrato de una persona para la realización de trabajos de mejora y conservación de espacios públicos, mantenimiento, jardines, limpieza viaria u obras; la oferta va dirigida a una persona con discapacidad de al menos el 33% y desempleada. Será para trabajar de lunes a viernes con un contrato de media jornada hasta el 31 de diciembre. Además de la solicitud, se deberá acompañar la acreditación del grado de discapacidad y de estar desempleado. El plazo para la presentación de los documentos finaliza este lunes 19 de octubre a las 14 horas.

También hasta este lunes 19 de octubre a las 14 horas las personas interesadas en optar a la contratación temporal para la limpieza en los edificios municipales pueden presentar sus solicitudes en las oficinas municipales del ayuntamiento raudense. Se contratará a una persona como peón de limpieza por una jornada parcial de siete horas diarias, de lunes a sábado en horario de mañana y tarde. Los interesados deberán acreditar experiencia profesional y méritos para la capacitación de dicho puesto.