La liga en el Grupo VIII arranca con 4 partidos aplazados

Entre ellos el que debía disputar la Arandina en la Granja

16/10/2020 15:54 | DR

Foto: Norte de Castilla

Era difícil librar y finalmente los estragos de la Covid en el Grupo VIII de 3ª división es grande. Para abrir boca cuatro son los encuentros aplazados en esta primera jornada. El Juez de Competición de la Federación de CYL comunicaba la resolución a través de una nota de prensa esta mañana. Tres pertenecen al sub grupo de la Arandina. Además del partido que los blanquiazules tenían que disputar en la Granja, también se quedan sin jugar el Mirandés B- Burgos Promesas y el Almazán- Real Burgos. El cuarto es el Becerril- Atlético Bembibre, del sub grupo A. El resto de la jornada se pondrá en marcha con algunos choques interesantes como el Salamanca B- Cristo Atlético o el Atlético Astorga- Atlético Tordesillas en ese mismo grupo. En el de la Arandina destacan el Real Ávila- Bupolsa y el Cebrereña- G. Segoviana. También se disputa el Diocesanos- Numancia B.

 

Mientras tanto en la Arandina siguen sumándose más positivos. El número de jugadores afectados por el virus va en aumento y el club dará la cifra definitiva una vez tenga en su poder el total de las pruebas realizadas. Con este panorama las opciones de disputar el encuentro del domingo 25 ante la Cebrereña en el Montecillo se reducen bastante. La Dirección Deportiva y el cuerpo técnico prefieren esperar unos días para tomar la decisión del regreso a los entrenamientos pero si no se puede hacer con un número de efectivos que garantice el normal funcionamiento de las sesiones, el regreso podría posponerse algunos días más de los previstos.

 

Todos estos aspectos se van a ir comunicando a la Federación para que tengan constancia en dicho organismo de cómo evoluciona la situación de la plantilla blanquiazul durante la próxima semana.