Convocado el 18º Concurso de Cartas de Amor

Con la posibilidad de incluir un audio para su retransmisión en Radio Iris 7

31/10/2020 8:30 | Begoña Cisneros

Un año más, desde radio Iris 7 el programa El Canal 2 vuelve a organizar su Concurso Internacional de Cartas de Amor que celebra su décimo octava edición. Un certamen que en los últimos años ha ido creciendo de una manera exponencial en número de participantes, llegando en las últimas ediciones a llegar casi a superar los 200. Cartas venidas, explica su impulsor Dj Duque, de más de 20 países distintos y de más de 40 provincias españolas, sin olvidar la gran participación de la gente de la zona de Aranda y la Ribera.

En esta 18ª edición hay 2 novedades importantes. La radio arandina no profesional está mejorando el ancho de banda para su emisión por internet, con el objetivo de que un mayor número de personas pueda seguir el concurso en directo cada sábado de 16 a 19 horas.

Y para los participantes se añade una opción, enviar un archivo de audio con la lectura de la carta, para su emisión radiofónica. “Nuestra idea no es premiar por escribir, sino más bien fomentar los buenos sentimientos entre las personas, a la vez que agradecer y reconocer la valía de los participantes”, señala el director del programa.

 

Bases

Hasta el próximo 8 de noviembre se encuentra abierto el plazo de presentación de trabajos para aquellas personas que deseen participar en el concurso, con trabajos originales que deberán enviar a través del correo electrónico a elcanal2@mydr.es con dos archivos adjuntos, uno en el que se incluya la carta y otro que servirá como plica con los datos del autor (título, nombre y apellidos, dirección postal, fecha de nacimiento, DNI y teléfono de contacto. Se puede incluir de forma opcional el archivo de audio por cada una de las cartas presentadas, ya que se pueden realizar un número ilimitado de trabajos.

En cuanto a los premios, se concederán tres: a la mejor carta internacional, a la mejor carta nacional y a la mejor carta ribereña. En este orden elegirán los premios: una estancia de fin de semana en hotel con encanto para 2 personas, un lote de vinos Ribera del Duero y una radio moderna portátil.