Dos positivos al volante, 11 actas por incumplimiento y 9 intervenciones

Es el resumen de las actuaciones de la policía local durante este puente

04/11/2020 10:03 | Begoña Cisneros

Al finalizar el puente de Todos los Santos la policía local de Aranda de Duero hace un balance de sus intervenciones en un fin de semana no exento de trabajo en la capital ribereña. Con ellas se ha dejado patente que hay arandinos que siguen conduciendo bajo los efectos del alcohol, que continúan sumándose los incumplimientos en este periodo de crisis sanitaria y que los altercados y denuncias no cesan.

Comenzando por el alcohol al volante, la policía local ha instruido diligencias durante el fin de semana a tres conductores, uno daba positivo en alcohol, otro en alcohol y drogas y un tercero se negó a someterse a las pruebas de alcoholemia.

Diez actas fueron levantadas por incumplimiento al acuerdo de Toque de Queda que obliga a los ciudadanos a no salir a la calle entre las 22 y las 6 horas si no es por motivos justificados. Y a ello se suma un acta por no llevar la mascarilla.

Por otro lado, la policía local acudía a cinco viviendas arandinas que eran denunciadas por ruido molesto, realizó tres intervenciones por gamberrismo y una para intermediar en una pelea que estaba teniendo lugar en la vía pública.

 

Objetos perdidos

Y al finalizar octubre, los efectivos locales dan a conocer aquellos objetos que se han depositado en las dependencias de la policía local durante el mes y que aún no han sido reclamados. Se trata de tres gafas graduadas, unas gafas de sol, tres joyas, 11 juegos de llaves y 2 documentaciones.

Desde la policía local recuerdan que el tiempo de permanencia de los objetos depositados es de dos años; y que aquellos propietarios que puedan acreditar serlo pueden pasar a recogerlos. Siempre con cita previa en el teléfono 947 51 26 46.

Imagen: Twitter @PoliciaLocalAD