Adeslas triplica su espacio de oficinas en Aranda

Se logra crear un puesto de trabajo y se ofrece una atención más personalizada

11/11/2020 11:13 | Begoña Cisneros

Tras cuatro años prestando servicio en Aranda de Duero, en una pequeña oficina situada en la Avenida El Ferial, las instalaciones de Adeslas en la capital ribereña se amplían de una forma considerable con el traslado al número 26 de la calle Burgo de Osma, al lado de la oficina de Correos. Una mejora que ha permitido al mismo tiempo ampliar en uno el número de puestos de trabajo.

Se multiplica de esta manera por tres el espacio y se logra estar más cerca de las dos clínicas privadas que, en Aranda, prestan servicio para la compañía: Centro Policlínico y Clínica Duero. Además, las instalaciones cuentan con una oficina privada, algo de lo que las anteriores no disponían, que permiten a los usuarios contar con un lugar donde la confidencialidad está asegurada, a través de entrevistas personales.

Explica Rebeca Hermoso, responsable de Adeslas de Aranda, que el hecho de disponer con una aseguradora que cuenta con oficinas en el municipio es un servicio muy valorado por los clientes. “Es más directo, y se ofrece un servicio personal que evita que los asegurados tengan que ir a una correduría, aquí hablan directamente con nosotros, que somos quienes les prestamos el servicio”, explica.

La compañía Adeslas cuenta con más del 30% de la cuota del mercado nacional. En Castilla y León la cifra es más alta. Cuatro de cada diez personas que contratan un seguro de salud se decantan por ella. En Aranda de Duero y su área de influencia Adeslas cuenta con más de 4.000 asegurados. Un gran resultado que se basa en su amplia red asistencial,  a lo que se suman tres centros médicos propios en Burgos, León y Salamanca; y una apuesta por la incorporación de servicios telemáticos como el chat de orientación médica, la videoconsulta o las recetas por correo electrónico.