Abierto el plazo para participar en el concurso de Cuentos Cortos de Navidad

Organizado por ACOA para niños y niñas de entre 6 y 12 años de la comarca

14/11/2020 8:14 | Begoña Cisneros

Hasta el próximo 10 de diciembre los niños y niñas de entre 6 y 12 años que cursan sus estudios en centros docentes de Aranda de Duero y su comarca pueden participar en el concurso de Cuentos Cortos de Navidad. Un certamen que celebra su décimosegunda edición, organizado por la Asociación de Comerciantes de Aranda de Duero.

Se establecen tres categorías: estudiantes de 1º y 2º de Primaria, de 3º y 4º de Primaria, y de 5º y 6º de Primaria. Para participar se tendrá que realizar un cuento, solo uno por participante, que sea breve, no más de un folio escrito por una de las dos caras,  y cuyo tema aborde la Navidad.

En cuanto a los premios, se establece un premio por categoría consistente en un lote de regalos y un diploma para los ganadores. Y aunque en años  anteriores  estos  recibían  la visita  sorpresa  de  la  mascota ACOIN  en  su  colegio el último  día de  clase  ante  de  las  vacaciones navideñas, en esta ocasión serán los niños los que tengan que recoger su premio en la sede de ACOA.

Para participar, además del cuento habrá que rellenar una ficha de inscripción que se puede descargar desde de la web de ACOA. Se pueden entregar a través del correo electrónico acoacca@asemar.es o por dirección postal a la Asociación  de Comerciantes  de  Aranda,  ACOA,  Plaza de  San  Esteban,  3  bajo de Aranda de Duero.