La Porra deportiva se pone en marcha una semana más

Tampoco hubo acertantes en la anterior jornada

07/12/2020 16:06 | DR

Nueva opción para probar suerte

Abrimos de nuevo las apuestas para una nueva entrega de la Porra Deportiva DR. Sin acertantes de los resultados que se dieron en los partidos del pabellón de Pontevedra y el Montecillo, la actividad ahora se desarrollará en el ámbito local únicamente con los encuentros Blas Gon y Bodegas Ceres- Liberbank Cantabria Sinfín y Arandina- Numancia B

 

El lote de regalos incluye una bufanda oficial de la Arandina, una bufanda oficial del Villa de Aranda, una bandera de la Arandina, un pin del Villa de Aranda, un llavero del Villa de Aranda, dos entradas para acudir a cualquier película de la cartelera de Cines Victoria, un estuche de dos botellas de vino (Brut Nature Blanco y Blanco Albillo), otro estuche de otras dos botellas de vino (Brut Nature Rosado y Tinto 11 meses barrica), ambos gentileza de Bodegas Vitulia y un Pack Gourmet “Los domingos de lechazo” consistente en 1 cuarto de lechazo asado, 1 botella de vino a elegir entre Tierra Aranda Tinto Roble o Cardaba Rosado de Valtiendas, y 1 euro de participación de la lotería de navidad del número 87.038.

 

Recordamos el sistema de juego. Se puede apostar desde hoy lunes hasta las 19.00 horas del sábado, momento en que arrancará el partido del Blas Gon y Bodegas Ceres. NO SE PERMITE REPETIR LOS RESULTADOS QUE HAYA PUESTO OTRO LECTOR. El primer apostante en realizar su pronóstico será el que tenga ventaja sobre los demás. Sólo SE PERMITE UNA APUESTA por cada usuario registrado. En caso de detectarse que hay más de una sólo tendría validez la primera realizada.

 

Partidos de la PORRA DR

 

Blas Gon y Bodegas Ceres- Liberbank Sinfín sábado 19 19.00 horas

Arandina- Numancia B domingo 20 17.00 horas