Las peñas arroparán a Artepref y Arandina en sus difíciles salidas del domingo

08/03/2011 13:46 | Andres


Tanto la Peña Patata como la Peña Campillo organizan excursiones para intentar ayudar a cada equipo a superar partidos muy importantes de cara al futuro. La afición intentará aportar su granito de arena para sacar resultados favorables en esos terrenos de juego. Por otro lado el Areté Asador de Aranda presentará mañana a Eusebio Martín su proyecto para organizar la fase de ascenso a 1ª división
 
Foto: Alberto Calvo
 
Ha sido una coincidencia pero las dos excursiones de apoyo organizadas por las peñas arandinas se llevarán a cabo este domingo. La Peña Patata estará presente en el encuentro que el domingo por la mañana jugará el Artepref en León. El autobús saldrá de los Jardines de D. Diego el sábado a las 15.00 horas. El plan incluye noche en hotel y al día siguiente se presenciará el partido entre el U. León y el Artepref previsto para las 12.00 del mediodía. Las inscripciones se pueden realizar en los teléfonos 679 690129 y 685 035942. El precio es de 50 euros e incluye viaje y hotel.

 

 

Por su parte la Peña Campillo partirá el propio domingo a las 10.30 de los Jardines. Se realizará un parada en Casla para almorzar y posteriormente se llegará a Segovia para disfrutar de un vermuth por las calles céntricas de la ciudad del acueducto amenizando el paseo con música. El viaje finalizará con la asistencia al partido que a partir de las 17.00 horas medirá a Segoviana y Arandina en la Albuera. Las inscripciones pueden realizarse en Peluquería Oscar (Plaza de la Ribera) al precio de 10 euros los socios y 15 euros los no socios.

 

Reunión para organizar la fase de ascenso de voleibol

 

En otro orden de cosas hay que señalar que mañana miércoles se va a producir un acercamiento entre el Club Areté y el Ayuntamiento con vistas a organizar la fase de ascenso. El Asador de Aranda presentará al concejal de deportes el proyecto con costes, necesidades, y posibles patrocinios y ayudas. En el club arandino se confía en poder albergar como sede este importante evento para el voleibol de nuestra ciudad y la concejalía también ve con buenos ojos esa posibilidad. Eusebio Martín ya felicitó al Areté por el título de campeón nada más conocerse la noticia.