A la búsqueda de secretario para Pinilla, Oquillas y Quintana del Pidio

La agrupación de municipios abre el plazo para la presentación de solicitudes

11/12/2020 10:13 | Begoña Cisneros

La agrupación de municipios formada por las localidades de Pinilla Trasmonte, Oquillas y Quintana del Pidio han aprobado las bases y la convocatoria para la provisión, en régimen de interinidad, del puesto de Secretaría Intervención mediante el sistema de concurso de méritos. Así, para cubrir la vacante en el puesto se abre el plazo de presentación de solicitudes que será de cinco días hábiles a contar desde mañana sábado.

Una convocatoria para funcionarios  con  habilitación  de  carácter  estatal  de  la  subescala  y  categoría  de  Secretaría-Intervención y cuya selección se realizará mediante un concurso de méritos.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes en el registro del ayuntamiento de Pinilla Trasmonte junto con la documentación acreditativa de los méritos que se aleguen y de la titulación exigida.

El tribunal valorará los méritos de los aspirantes, haber superado alguno o algunos de los ejercicios de las pruebas selectivas convocadas para el acceso, la experiencia profesional, la realización de cursos y la experiencia acreditada en gestión económico-financiera a través de plataforma contable Interpública. Una vez tenidos en cuenta estos detalles, se convocarán pruebas y entrevistas con los interesados. Finalmente, la persona que resulte selecionda deberá presentar la documentación exigida.

 

Imagen: Pinilla Trasmonte