Yakovlev retorna al Montecillo

El habilidoso extremo estonio cumplirá su segunda etapa como blanquiazul

15/12/2020 20:38 | DR

Foto: Arandina CF

Vuelve a casa por Navidad. Con ese lema típico de estas fiestas el club ribereño ha anunciado oficialmente el regreso del jugador estonio-ruso de 22 años Ioan Yakovlev. La Arandina estaba buscando un jugador de ataque y se ha decidido por un hombre al que conoce y que dejó huella en su anterior etapa. Muy querido en el vestuario Yako cumplirá su segunda etapa como jugador blanquiazul después de haber fichado por la Peña Deportiva de Santa Eulalia hace unos meses. No ha tenido mucho protagonismo en el club balear que milita en 2ª B y la Arandina le hizo llegar una oferta que Yako ha visto con buenos ojos.

 

De esta manera el hábil jugador del Este se incorporará a la disciplina ribereña en breve para ayudar al club a conseguir el objetivo de clasificarse para el playoff de ascenso. Un aspecto importante es que apenas necesitará adaptación ya que conoce los sistemas de Álex Izquierdo y el entorno del club y la ciudad.

 

No se descartan más movimientos de confección de plantilla en las próximas fechas. La búsqueda de un goleador continúa y el apartado de salidas tampoco se puede dar por cerrado definitivamente en estas fechas propicias de plena ebullición en el mercado de invierno.