El Blas Gon y Bodegas Ceres pierde a su capitán para Sagunto

Víctor Megías podría pasar por el quirófano para reparar una rotura de nariz

17/12/2020 15:40 | DR

Foto: Julio Calvo

Nueva lesión en las filas del Blas Gon y Bodegas Ceres. El club ha hecho oficial la baja de su capitán, Víctor Megías, hasta la segunda vuelta, ya en el mes de febrero del 2021. El extremo arandino está pendiente de los resultados de una resonancia para comprobar si tiene roto el tabique nasal. El diagnóstico médico será decisivo para saber el grado de la lesión y sí finalmente tiene que pasar por el quirófano para reparar la zona. No obstante y por precaución Víctor no entrará en la convocatoria para disputar el último encuentro del 2020 en el Ovni, el que cierra la primera vuelta para los ribereños. El capitán reaparecerá cuando arranque la segunda parte de la liga ASOBAL, en el mes de febrero. La lesión se produjo al chocar con un jugador de Granollers en un lance donde Víctor defendía su parcela e impactó de frente con el rival.

 

Esta lesión se une a las de ligamentos de rodilla de Kiliam, Banduka y Montiel., confirmando la mala suerte del equipo en este apartado de la enfermería.

 

Los problemas que se le acumulan a Alberto Suárez y de qué manera. El técnico asturiano no podrá contar con parte de su plantilla para el importante encuentro del sábado en Puerto Sagunto. A los lesionados de larga duración se unen Víctor y Pombo, también por lesión reciente, más Julián Souto, Ricardo Castro y Santi Baronetto, al no estar inscritos en la jornada sexta que se disputó a finales del mes de septiembre. El equipo emprenderá viaje a tierras valencianas mañana viernes tras entrenar en el pabellón Chelva por la mañana. 

 

Alberto Montiel operado con éxito

 

El  joven jugador canterano, el más precoz en debutar en la historia de la liga ASOBAL, fue intervenido hace unos días de su lesión de ligamentos de rodilla. El parte médico es muy positivo y a partir de ahora llega el período de recuperación de varios meses para que Alberto pueda volver a las canchas vistiendo la camiseta del Blas Gon y Bodegas Ceres.  

 

Foto: Villa de Aranda