Choque contra un árbol

La única ocupante del vehículo queda inconsciente

21/12/2020 8:53 | Begoña Cisneros

Ha sido este fin de semana, el sábado sobre las nueve de la mañana, cuando el vehículo que conducía una mujer chocaba contra un árbol. Los hechos sucedía en la carretera de La Colonia, en las inmediaciones del puente Conchuela y el coche circulaba en sentido al casco urbano de Aranda.

Una llamada al 1-1-2 informaba de lo ocurrido y hasta allí se desplazaban dos patrullas de la policía local constatando la salida de vía de un turismo y colisión contra un árbol, en el que su conductora y única implicada en el accidente quedó herida e inconsciente.

Una vez allí, la conductora ha sido trasladada al hospital de los Santos Reyes. Desde la policía se investigan las causas del accidente, pudiendo ser una de ellas la influencia de bebidas alcohólicas.

 

Chocó contra un talud y desapareció

Por otro lado, esta vez en la A-1 en el desvía hacia Villalba de Duero, un vehículo se salía de la vía en el kilómetro 156 chocando contra un talud. Una vez personada la Guardia Civil se encontraba el coche siniestrado pero sin presencia de personas.