Inaugurada la Navidad arandina

Pasacalles, cine y conciertos se suceden estos días

22/12/2020 10:51 | Begoña Cisneros

Con el pasacalles Bufones por las calles céntricas, este lunes se inauguraba la Navidad arandina. En esta ocasión, en la que se ha optado por actividades no estáticas, se ha conseguido no solo asombrar a las personas que se encontraban por el centro de la ciudad, sino también a los ocupantes de los vehículos que pasaban por los Jardines de don Diego y la calle Postas, que veían pasar a su lado un pequeño circo.

Y las actuaciones continúan hoy martes con un pasacalle de circo clásico por las calles del centro a partir de las 19 horas, como ocurrirá mañana miércoles en el barrio de Santa Catalina; a mediodía con la presencia de Duendes de Navidad y a las 19 horas con un recorrido de cuentos y juguetes. Casi a esa misma hora, a las 19:30 horas, los duendes de Navidad pasarán por las calles céntricas.

El ciclo de cine infantil continúa también hoy con la película ‘Charli y la fábrica de chocolate’, y  el miércoles con la de ‘Pokemon detective Pikachu’. Las proyecciones comienzan a las 18 horas en el auditorio de la Casa de Cultura.

Y mañana miércoles comienza otro ciclo, el de los tributos. En este caso será a Queen a las 20 horas en el centro cultural de caja de Burgos. Para acceder es necesaria invitación, que se podrá recoger en la Casa de Cultura.