Riber Games Week está de vuelta

Del 26 al 30 de diciembre, en una versión online y gratuita

24/12/2020 8:35 | Begoña Cisneros

Este año, la asociación ribereña Riber Games se adaptaba a las nuevas circunstancias organizando todos los torneos 100% online. Para estas navidades repetirán con su semana de competiciones, esta vez de la mano del ayuntamiento de Aranda y ofreciendo inscripciones gratuitas y premios para los finalistas de cada torneo además de un premio especial para el Súper Campeón, que será el que mejor quede en la clasificación general después de haberse celebrado los torneos de los cinco videojuegos de esta edición.

Para facilitar la participación de la comunidad gamer ribereña, Riber Games ha decidido apostar por cinco populares videojuegos gratuitos: Fortnite, Rocket League, League of Legends, Clash Royale y Risk: Global Domination.

El formato de los torneos será individual. El calendario, los horarios, las inscripciones y las normas ya están disponibles en la página web de Riber Games:

Y como novedad, para esta edición también incorporan a la web de la asociación un sistema de puntos para canjear distintos premios de una forma muy atractiva.

Imagen de archivo de una de las competiciones presenciales de la Asociación Riber Games. / BC