Baronetto se concentra con Argentina de cara al Mundial de Egipto

El extremo del Villa de Aranda disputará los Torneos de Qatar y Moscú

26/12/2020 12:03 | DR

Foto: Arturo Sanz

Prácticamente se queda sin vacaciones de Navidad aunque vale la pena el esfuerzo porque Santiago Baronetto disputará el Mundial de Egipto con la selección argentina. El extremo zurdo del Blas Gon y Bodegas Ceres ya está concentrado con el combinado albiceleste para tomar parte en dos Torneos amistosos de preparación. El primero arrancará mañana domingo en Qatar. El Cuatro Naciones se celebrará en Doha del 27 al 29 de diciembre y contará con Argentina, Qatar, Túnez y España. Los Hispanos de Jordi Ribera se medirán a Argentina el lunes 28 a las 15.00 horas. Y ambos conjuntos volverán a verse las caras en el Torneo de Moscú el 7 y 8 de enero. El formato en tierras rusas será triangular y participarán Argentina, España y la selección anfitriona.

 

Tras esta competición los equipos se desplazarán a Egipto donde el día 14 arranca el Mundial de Balonmano. Santiago Baronetto será finalmente el único representante del Blas Gon y Bodegas Ceres en el Campeonato del Mundo. También se contaba en la preselección brasileña con Matheus de Novais pero finalmente el lateral diestro del Villa de Aranda no fue elegido en la lista definitiva del seleccionador brasileño.

 

De esta manera Matheus ha podido disfrutar de las vacaciones navideñas al igual que el resto de sus compañeros del Villa de Aranda. La plantilla regresará a los entrenamientos el lunes 11 de enero.