La Arandina regresará a los entrenamientos el martes 5

Además se sigue sondeando el mercado de invierno en busca de refuerzos

28/12/2020 16:02 | DR

Foto: Arandina CF

La plantilla blanquiazul disfruta desde hoy de unas mini vacaciones navideñas que van a servir para que los jugadores desconecten del fútbol y puedan relajarse con la familia y amigos. El regreso a los entrenamientos está previsto para el martes 5 de enero. En total son 8 días en que la competición se ha tomado también un pequeño respiro ya que no vuelve hasta el domingo 10. Ese día la Arandina recibirá en el Montecillo al Colegio Diocesanos, un recién ascendido pero que está dejando muy buenas sensaciones en su debut en la categoría El conjunto abulense suma 11 puntos con 3 victorias, 2 empates y 5 derrotas en los 10 encuentros disputados. La Arandina tiene 15 y se marcha al parón con la satisfacción de haber reaccionado a un inicio preocupante pero que se ha logrado reconducir con el paso de las jornadas.

 

No obstante, Álex Izquierdo reconocía en la última rueda de prensa del año “que tenemos que mejorar de cara al futuro. Contra la Cebrereña nos mostramos frágiles en bastantes momentos. A nivel físico también hemos notado que hay jugadores con mucha carga física acumulada y este descanso nos va a venir muy bien para que todo el mundo se recupere de cara al reinicio de la liga. Somos optimistas porque si encontramos la regularidad y somos contundentes atrás y efectivos arriba, creo que daremos un salto más para lograr el objetivo que todos estamos buscando” recalca el técnico ribereño.

 

Movimientos en el mercado de fichajes

 

La Dirección Deportiva tiene deberes estos días. Álex Izquierdo y su staff técnico están estudiando la opción de reforzarse y ese informe se lo van a trasladar a las altas instancias del club para ver si es viable apuntalar algunas demarcaciones en el campo. Un delantero goleador y un centrocampista creativo son opciones que se podrían estar sondeando. “Todos los clubes estamos atentos al mercado y nosotros no vamos a ser menos. No nos vamos a volver locos pero estamos atentos a entradas y posibles salidas. El equipo está ya muy conformado pero no es descabellado pensar en un par de ajustes y de detalles. Si incorporamos a alguien será que nos aporten cosas diferentes. No queremos descompensar el equipo y no tienen que ser pieza por pieza sino que entren dentro de un reajuste de la plantilla” finalizó el técnico blanquiazul que en estos días se reunirá con la Dirección Deportiva para tratar estos asuntos.