Campaña de abonados para la segunda vuelta

A partir del lunes 4 de enero podrán retirarse los carnets en la sede del club

29/12/2020 15:21 | DR

Foto: Arandina CF

Con la entrada del nuevo año y el comienzo de la 2ª vuelta en el sub grupo B de 3ª división, la Arandina abre la opción a sus aficionados que todavía no se hayan sacado el carnet para qué puedan presenciar los partidos más importantes de la competición a un precio muy razonable. Para ello oferta dos opciones dependiendo de la edad de sus seguidores: el carnet hasta los 40 años se denomina Abono Milenial y a partir de los 40 años pasa a llamarse Abono Top. Con la adquisición de dicho carnet se podrá asistir a seis partidos empezando por el del Colegio Diocesanos el 10 de enero. El resto de rivales que pasarán por el Montecillo son la Granja (17 de enero), Mirandés B (24 de enero), Real Ávila (7 de febrero), Gimnástica Segoviana (21 de febrero) y Real Burgos (14 de marzo).

 

Como aliciente principal está el objetivo de conseguir uno de los puestos de privilegio de cara a los playoffs de ascenso (quedar entre los tres primeros) y también el paso de los dos equipos más fuertes ahora mismo en la clasificación, la Segoviana y el Real Ávila. Para informar a los aficionados el club ha sacado la siguiente nota de prensa oficial explicando las características de esta campaña bajo el lema ¡Queremos contar con vosotros, regala momentos junto a los tuyos¡, en clara referencia a la presencia de los Reyes Magos como una buena oportunidad para regalar el carnet de abonado de esta 2ª vuelta.

 

“La ARANDINA CF, comienza la campaña de abonados para la segunda vuelta. Desde el club queremos contar con todos los aficionados a este deporte para apoyar y dar ánimo a nuestro primer equipo desde las gradas del Montecillo.

 

Los abonos que podrán adquirirse serán los siguientes:

 

- Abono “Milenial”, hasta 40 años con un precio de 30,00.-€.

 

Incluye todos los partidos de liga de la 2ª vuelta, carnet conmemorativo 2020 y mascarilla del club.

 

- Abono “Top”, mayores de 40 años, con un precio de 50,00.-€.

 

Incluye todos los partidos de liga de 2ª vuelta, carnet conmemorativo 2020 y mascarilla del club.

 

Podréis adquirir los abonos en la tienda del club desde el día 4 de enero de 2021, en horario de 18 a 20 horas.”