Este martes la Arandina regresa a los entrenamientos

Con la vista puesta en el partido del domingo ante el Colegio Diocesanos

04/01/2021 16:07 | DR

Foto: Arandina

Cinco sesiones. Va a ser una semana intensa de entrenamientos la que han planificado Álex Izquierdo y su staff técnico en este regreso de las vacaciones. Todas las sesiones están programadas para las 10.30 horas alternando anexos y campo central del Montecillo. Los jugadores están citados este martes para preparar el primer choque del 2021 frente al Colegio Diocesanos. Será el último partido de la primera vuelta y el conjunto blanquiazul aspira a llegar al ecuador de la liga con 18 puntos e instalado en la tercera plaza del sub grupo B.

 

El partido está fijado para el domingo a las 17.00 horas en el Montecillo. Los nuevos abonados podrán asistir al mismo si adquieren el carnet con los 6 partidos del 2021. La sede de la Arandina (c/ Sol de las Moreras) abre sus puertas desde hoy martes todos los días en horario de 18.00 a 20.00 horas. Los precios establecidos son 30 euros para el carnet Milenial (hasta 40 años) y de 50 para el canet Top (a partir de los 40 años).

 

En cuanto al mercado de invierno, la Dirección Deportiva sigue manejando varias opciones y su intención más inmediata pasa por reforzar la línea de ataque. Se está buscando un goleador para la segunda vuelta y lo que resta de temporada. Esa es la principal prioridad aunque también se están mirando más perfiles siempre que las circunstancias económicas lo permitan. Una llegada prácticamente está asegurada y no se descarta que haya alguna salida, especialmente de algún jugador que no esté contando con muchos minutos y tenga la intención de buscarlos en otros destinos. El mercado de invierno permite estos movimientos y todas las temporadas hay novedades en estas fechas, aunque este año los efectos de la pandemia se dejan notar en los presupuestos.