Tres proyectos para comenzar el año en Huerta de Rey

Ya se disponen de las memorias valoradas, que contemplan inversiones de 119.000 euros

07/01/2021 10:54 | Begoña Cisneros

Tres son los proyectos impulsados por el Ayuntamiento de Huerta de Rey que cuentan con la memoria valorada. Iniciativas que darán como resultado mejoras para el municipio, como es la pavimentación del camino a las piscinas, el acondicionamiento del edificio de los jubilados y la sustitución de la cubierta del edificio de las antiguas oficinas forestales. Los tres proyectos pueden ser vistos durante quince días, ya que se encuentran sometidos a información pública.

Con la pavimentación se pretende mejorar el acceso del camino a las piscinas viejas, unos trabajos que se encuentran valorados en 30.046 euros cuyas obras pretenden acometerse cuanto antes desde el Ayuntamiento. Se trata de un camino por el que se accede a un área recreativa y donde se encontraban las antiguas piscinas de la localidad.

El segundo proyecto que se ha valorado económicamente es el de la sustitución de la cubierta del edificio de las antiguas oficinas forestales, trabajos presupuestados en 40.000 euros.

Ya por último, el acondicionamiento del acceso, aseos y sala multiusos del edificio municipal de los jubilados, por su parte, costará en torno a los 49.000 euros.

 

Imagen: Camino de las piscinas viejas de Huerta de Rey.