De momento no se han adjudicado los trabajos para la construcción de una sala de reuniones y aseos accesibles en el campo municipal de rugby de Aranda de Duero, una licitación que ha contado con una única oferta, que finalmente ha sido desechada por no cumplir con las condiciones.
Por tanto, el Ayuntamiento de la capital ribereña deberá volver a sacar una nueva licitación, y estudiar si vuelve a hacerlo por 42.000 euros. Una inversión con la que se pretende mejorar las instalaciones del campo de rugby ubicado en la calle San Francisco, junto a la Casa del Deporte. Unas instalaciones que podrán ser utilizadas por el club deportivo Rugby Aranda gracias a la creación de una estructura que contenga una sala de reuniones y unos aseos de los cuales carece en la actualidad. Contará con 2,7 metros de fachada principal y 87 metros cuadrados, terminado en chapa y con un falso techo de aislamento.
Contará con tres salas, de 44, 11 y 18 metros cuadrados cada una de ellas, dos aseos de 4,5 metros cuadrados y un porche.
Imagen: C.D. Rugby Aranda