A pagar tocan a partir de febrero

El Ayuntamiento de Aranda da a conocer las fechas para el pago de impuestos en 2021

13/01/2021 12:18 | Begoña Cisneros

Ya están publicadas las fechas en las que los arandinos deberemos cumplir con el pago de impuestos municipales. Un calendario fiscal que se iniciará en el mes de febrero para el pago de aguas, y que continuará con el impuesto de vehículos, y contribución urbana y rústica, así como el de vados.

De esta manera entre el 1 de febrero y el 1 de abril se realizará el cobro correspondiente al cuarto trimestre de 2020 del gasto de agua, pasando los recibos domiciliados el 1 de marzo. Un pago, el de las aguas, que proseguirá entre el 1 de mayo y el 1 de julio para el primer trimestre de 2021; entre el 1 de agosto y el 1 de octubre para el segundo trimestre; y entre el 31 de octubre y el 31 de diciembre para el tercer trimestre.

El impuesto sobre vehículos (IVTM) se cobrará entre el 18 de febrero y el 19 de abril, pasando los recibos domiciliados el 18 de marzo. Y el de Bienes Inmuebles, tanto urbana como rústica, entre el 1 de julio y el 3 de septiembre, pasando los domiciliados el 5 de agosto.

Por su parte, el Impuesto sobre Actividades Económicas de vados y entrada de carruajes se cobrará entre el 1 de septiembre y el 5 de noviembre, siendo remitidos los recibos domiciliados el 2 de octubre.