Edgar Agudo causa baja en la Arandina

El delantero madrileño ha llegado a un acuerdo con el club para rescindir contrato

13/01/2021 16:23 | DR

Foto: Arcalle/Arandina CF

Los movimientos en el mercado invernal empiezan a producirse en la Arandina CF. En las últimas horas se ha producido la desvinculación del delantero madrileño Edgar Agudo del club ribereño. Ambas partes han llegado a un acuerdo para rescindir su contrato y de esta manera Edgar causa baja y ya no volverá a vestir la camiseta blanquiazul en lo que resta de temporada. Precisamente había sido el último goleador del equipo con el tanto de la victoria in extremis ante la Cebrereña antes del parón navideño. También era un habitual en el once inicial de Álex Izquierdo.  De esta manera se pone punto y final a su segunda estancia como blanquiazul después de militar en la Arandina cuando el club ribereño jugó en 2ª B hace varias temporadas. 

 

Es la primera baja del 2021 y podría haber alguna más en las próximas jornadas. Al igual que hay bajas se prevén altas inminientes. La Dirección Deportiva sigue buscando fichajes y sí ya antes de la marcha de Edgar se necesitaba reforzar la zona de ataque, ahora con más motivo. 

 

En principio se baraja la opción de incorporar dos jugadores más en los próximos días. Sobre la opción del regreso de Ruba sigue habiendo interés por parte blanquiazul pero hasta el momento no hay muchas más novedades al respecto. El interior derecho ribereño tiene varias ofertas encima de la mesa y su prioridad es mantenerse como jugador de 2ª B.