Corte de agua en el Polígono Norte y barrio de Las Casitas

Debido al arreglo hoy de una avería

18/01/2021 8:43 | Begoña Cisneros

A través de un bando, el Ayuntamiento de Aranda de Duero informa que como consecuencia de las averías ocasionadas por la borrasca, hoy lunes se procederá para su arreglo un corte en el suministro de agua potable en cuatro zonas de Aranda.

Se trata del suministro que afecta a todo el polígono Norte, al supermercado Alcampo, a la residencia de ancianos Ciudad del Bienestar y al barrio de las Casitas.

Será un corte que se producirá desde las nueve de la mañana y durante el tiempo que sea necesario para la reparación de la avería.

 

Cierre del General Gutiérrez

 También como consecuencia del temporal se ha observado que algunos árboles que se encuentran en al parque municipal General Gutiérrez han sido dañados. Ante la peligrosidad de caída de ramas sobre las personas que pasean o realizan deporte por esta área, desde el Ayuntamiento se procedía este fin de semana a clausurar el parque hasta que la situación de los árboles no haya sido controlada y no revista peligro.

 

Imagen: Los bomberos de Aranda han seguido actuando este fin de semana por los daños del temporal. / Facebook  A.D.Bomberos Aranda de Duero