Elena Núñez Sanz gana el concurso de fotografía de DR

Logra 565 votos en una final que ha llegado a más de 58.000 personas

27/01/2021 8:49 | Begoña Cisneros

La imagen tomada por Elena Núñez Sanz, que resultaba finalista de entre las 14 fotografías que eligió el jurado, ha sido finalmente la que más votos ha obtenido por parte de los lectores de Diario de la Ribera.

Se trata de una bella estampa de las entradas a las bodegas de Zazuar rodeadas de nieve, con la silueta de la iglesia de la localidad que se deja entrever con la niebla y árboles nevados que ofrecen una preciosa imagen. Deja patente el paso de la borrasca Filomena también en los elementos arquitectónicos que reflejan la importancia que en la comarca tiene la cultura del vino: las bodegas.

Han sido 565 votos los que ha conseguido la fotografía en la página de Facebook de DR, en un concurso que ha contado con la participación de 254 personas que remitieron por correo electrónico más de 1.500 imágenes. Tras elegir a las 14 finalistas, durante cinco días la interacción en Facebook, donde se subieron el pasado22 de enero, ha sido muy numerosa. Más de 58.000 personas han visualizado las imágenes y han sido un total de 10.963 interacciones las que han provocado, que se han convertido en votos repartidos entre todas las fotografías o fotomontajes finalistas.

La vencedora es, finalmente, la ganadora del premio propuesto por DR. Consiste en una cesta del Club Gourmet ‘Delicias de Aquí’ con productos seleccionados da máxima calidad. Está compuesto de una botella de vino’ Dehesa de los Canónigos’, una botella de vino ‘Mocén’, un bote de alcachofas y una lata de pimientos de piquillo de ‘Adolfo Sádaba’, una cuña de queso ‘Páramo de Guzmán’, una botella de aceite ‘Palacio de los Olivos’, un chorizo ‘Duroc’, un fuet ‘Durán’ y una selección de panes ‘Méndez Artesanos’.

Felicidades para Elena y muchísimas gracias a todas las personas que han participado en este concurso, ya sea enviando sus imágenes como convirtiéndose en jurado popular eligiendo la mejor entre las finalistas.