Matheus opta al Premio "jugador revelación" de la primera vuelta

La plataforma La Liga Sports TV impulsa este premio a través de internet

28/01/2021 10:57 | DR

Foto: Julio Calvo

Se busca al jugador revelación de la primera vuelta de la Liga Sacyr ASOBAL. Lo hace la plataforma de televisión La Liga Sports TV, que es junto a GOL quien se encarga de dar cobertura a los partidos durante la temporada regular. Es un pequeño homenaje y un premio honorífico a aquellos jugadores que sin ser tan mediáticos como otros, han sorprendido por su gran rendimiento en las 17 primeras jornadas. Y entre ellos aparece el lateral brasileño del Blas Gon y Bodegas Ceres, Matheus de Novais. El carioca es el segundo máximo goleador de la liga con 92 tantos, empatado con Nacho Valles (Sinfín) y Alex Chan (Cisne). Por delante marcha destacado Jorge Serrano con 107 goles. Precisamente Serrano, Valles y Matehus aparecen en la lista de los seis candidatos a ser mejor jugador revelación. Completan el sexteto el central del Bada Huesca, Sergio Pérez, el pivote del Granollers, Esteban Salinas, y el lateral del Puerto Sagunto, Chen Pomeranz.

 

Los aficionados al balonmano pueden votar y dar apoyo a sus jugadores preferidos a través del twitter de la Liga Liga Sports TV.

 

Dani Llorente ya está en semifinales del Mundial

 

El fisioterapeuta de la selección española está cada vez más cerca de lograr su quinta medalla en un torneo internacional de campanillas. Los Hispanos se clasificaron para las semifinales al ganar a Noruega y el viernes se verán las caras con Francia por un puesto en la gran final mundialista. El partido es a las 20.30 horas. Por su parte Santiago Baronetto ya concluyó su participación en el Mundial. Los albicelestes se quedaron a un gol de pasar a cuartos de final y consiguieron su mejor clasificación histórica, 11º, en un Campeonato del Mundo. El extremo zurdo del Blas Gon y Bodegas Ceres se incorporará en breve a los entrenamientos para ayudar al equipo a lograr el objetivo de la permanencia.