La Arandina obra el milagro y remonta en la Albuera (1-2)

13/03/2011 18:09 | Andres


El equipo blanquiazul sigue vivo cuando peor lo tenía. Faltaba apenas un cuarto de hora y perdía por 1-0 en Segovia pero un gol de David Marcos de penalti y otro de Oskitz tras gran jugada de Adri permiten a la Arandina seguir soñando con el playoff. Ahora toca pensar en la Copa Federación este jueves ante el Puertollano
 
Foto: Alberto Calvo
 
Estaba todo en contra y la Arandina tiró de raza y coraje para superar un marcador adverso (1-0) que le apartaba definitivamente del playoff de ascenso. Oskitz tuvo varias ocasiones claras pero no tuvo fortuna El gol de Ramsés en la primera parte desde el punto de penalti por derribo de Dela a Mariano ponía muy cuesta arriba cualquier objetivo de fase de ascenso pero quedaba toda la segunda parte y la Arandina desde el principio lo intentó con todas sus fuerzas. Los ribereños tenían el balón e imponían su ritmo pero el gol no llegaba. A falta de un cuarto de hora la Arandina estaba KO pero tanto llegaba el cántaro a la fuente que al final tenía que romperse y primero a través de David Marcos que transformó un penalti cometido sobre Dela y luego Oskitz al rematar un centro al área local devolvieron la vida a un equipo que mantiene las esperanzas de playoff.

 

GIMNÁSTICA SEGOVIANA: Durán, Ramsés (Dani m. 69), Chus, Anel, Ricardo, Mariano, Fran, Víctor Pérez, Agustín (Rubén m. 77), Maikel y Pablo.

 

ARANDINA: Álex, Cristian (Gallego m. 79), David Marcos, José Ángel, Carmelo, Ayrton, Oskitz, Gaby, Landaburu (Adri m. 68), Zamora y Manu Cabezas (Dela m. 21).

 

Árbitro: González Fernández, de Palencia. Amonestó a los locales Ricardo, Fran y Agustín, y a los visitantes Dela y Carmelo.

 

Incidencias: La Albuera. 700 espectadores.

 

Goles: 1-0, m. 45: Ramses (de penalty). 1-1, m. 83: David Marcos (de penalty). 1-2, m. 84: Oskitz.

 

La Arandina se coloca a cinco puntos del Valladolid B que tropezó en casa al empatar a 0 con el Santa Marta y a seis del Villaralbo que ganó 2-0 al Burgos.

 

El próximo compromiso de los de Zapatera será este jueves en el Montecillo donde se intentará remontar el 1-0 que trae el Puertollano para acceder a la final de la Copa Federación. Este resultado va a elevar mucho la moral de la Arandina para intentar eliminar a los castellano manchegos.