Conocerse a través del gong de los cuencos tibetanos

El Interclub propone un taller de relajación para este viernes

09/02/2021 8:45 | Begoña Cisneros

Con la actividad ‘Conócete a través de los cuencos tibetanos’, la Fundación Caja de Burgos, a través de su interClub de Aranda de Duero, organiza nuevo taller formativo en el que  los participantes profundizarán en el conocimiento de su mente, cuerpo y emociones.

Los cuencos tibetanos son elementos de metal con forma de tazón que suena similar a una campana. Se utilizan como instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudando a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.

Los cuencos tibetanos se usan sobre todo para meditar y relajarse. Alivian el estrés y calma la ansiedad, al mismo tiempo que mejoran la capacidad de concentración gracias a las vibraciones que emiten los cuencos.

La cita es para este viernes 12 de febrero, de 18 a 19:30 horas, y la cuota es de 12 euros, con una rebaja de 2 euros para los socios del InterClub.

Como todas las actividades que se realizan en este centro, se organizan  respetando todas las medidas sanitarias vigentes en cada momento: aforo reducido, distancia interpersonal, mascarilla obligatoria,  disponibilidad de hidrogel y productos desinfectantes para los usuarios.