Yako es duda para jugar ante la G. Segoviana

El extremo estonio se cayó del once titular ante la Granja por precaución

18/02/2021 16:05 | DR

Foto: Arandina CF

Su nombre figuraba en el acta de los onces iniciales pero a pocos minutos para arrancar el partido tuvo que ser sustituido por el de Rovira. Un contratiempo para Álex Izquierdo que se quedaba sin la participación de Yakovlev contra la Granja. El cambio se debió a unas molestias en el tobillo como señalaba el propio Álex Izquierdo una vez concluido el choque.

 

“En principio no es nada grave. Tuvo un pequeño susto en el entrenamiento del martes por un golpe en un tobillo pero luego reanudó bien la sesión y hasta pudo completarla sin más contratiempos. El problema ha llegado en el calentamiento previo al choque frente a la Granja. Parece que se ha resentido un poco y él veía que no iba a estar al cien por cien y justo antes de cinco minutos de iniciarse el partido nos ha dicho que no podía jugar a tope. Por eso hemos optado por reservarle y no arriesgar. No parece que sea una lesión grave en el tobillo, pero el hecho de estar muy cerca del encuentro ante la Gimnástica Segoviana nos hace albergar serias dudas ahora mismo sobre si va a llegar en condiciones o no. Lo iremos valorando en los entrenamientos de estos días” explicó el técnico blanquiazul.

 

A partir del viernes se empieza a preparar el partidazo frente al líder

 

También se reservó a Carlos Sagués. El extremo navarro estuvo en el banquillo de los suplentes pero no jugó ante La Granja. Necesita unos días más para recuperarse al cien por cien y por eso Álex Izquierdo no arriesgó a que tuviese alguna recaída. Se notó y mucho su ausencia en la banda derecha porque es un jugador desequilibrante cuando está en plena forma. No obstante, Diego Santín, un poco más escorado a esa zona en este encuentro fue uno de los más destacados frente a los segovianos.

 

La plantilla está disfrutando de su jornada de descanso hoy jueves y volverá a los entrenamientos mañana viernes. El sábado también hay sesión planificada y el domingo llegará uno de los partidos más esperados de esta primera fase. Llega al Montecillo la invencible Gimnástica Segoviana. 16 partidos disputados y todos ellos saldados con victoria. La Arandina quiere ser el primer conjunto en frenar la racha impresionante de los del Acueducto, que podrían incluso lograr el billete de ascenso sobrándole los puntos de la siguiente fase. La Arandina necesita los tres del domingo y quiere copar algunas portadas periodísticas si es capaz de frenar al mejor conjunto de la 3ª división española.