El charro Rodríguez Cayetano dirigirá el partido Arandina-Puertollano

15/03/2011 13:44 | Andres


La Junta Directiva ha establecido precios populares para asistir a la definición de la eliminatoria de semifinales de este jueves. Los socios pagarán 3 euros y los no socios 5. En otro orden de cosas hay que señalar que Dela se pierde el partido de liga ante el Venta de Baños por sanción. Carmelo está apercibido con cuatro y deberá cuidarse de no ver la 5ª para estar en el decisivo Valladolid B-Arandina. El club, en un gesto solidario magnífico, regalará entradas para presenciar el partido ante el Venta de Baños, a todas aquellas personas que donen sangre este jueves de 16.30 a 20.00 horas en el Hospital Santo Reyes
 
Foto: Alberto Calvo
 
Ya hay designación arbitral para el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Federación que este jueves disputarán en el Montecillo Arandina y Puertollano. Se trata del colegiado salmantino Rodríguez Cayetano. En esta ocasión la Federación Española de Fútbol ha decidido que no sea de la misma provincia como ya ocurriera en el partido de ida con Gil Racionero, natural de la propia ciudad de Puertollano. Las quejas ribereñas con el trato del árbitro en ese partido fueron notorias y todavía colean los ecos de la expulsión del entrenador blanquiazul José Zapatera sin ningún motivo aparente. En Aranda no se entienden designaciones de este tipo para una competición que ya está en su última fase y donde hay tanto en juego como es la Copa Federación.

 

 

En cuanto a los precios para presenciar el partido la Junta Directiva ha establecido entradas muy asequibles. Los no socios pagarán 5 euros y los socios solamente 3. En juego está el pase a la final donde espera el ganador de la otra semifinal entre el Caravaca y el Lemona con 2-0 para el conjunto murciano en el partido de ida. También hay 90.000 euros para el vencedor de este torneo y 30.000 para el subcampeón.

 

El equipo vuelve hoy a los entrenamientos con la vista puesta en ese encuentro donde hay mucho interés por eliminar al Puertollano y acceder a la final. Zapatera, probablemente, ponga un once muy competitivo en el Montecillo para buscar ese pase. Con el que no podrá contar es con Dela el domingo ante el Venta de Baños, ya que vio la 5ª amarilla en la Albuera. Otro que tiene problemas de tarjetas es Carmelo que tendrá que cuidarse ante el Venta de Baños para estar disponible contra el Valladolid B el 27 de marzo en un partido que se antoja decisivo.

 

El club, en un gesto solidario magnífico, regalará entradas para presenciar el partido ante el Venta de Baños, a todas aquellas personas que donen sangre este jueves de 16.30 a 20.00 horas en el Hospital Santo Reyes