Los premios Feroz continúan contando con los vinos con DO Ribera del Duero

La DO obsequiará a cada invitado con una edición especial que homenajea al sector audiovisual

22/02/2021 13:23 | DR

Un año más, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero repite como vino oficial de los Premios Feroz, los galardones que reconocen los mejores trabajos en cine y televisión otorgados por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE).

Los vinos tintos, rosados y blanco de Ribera del Duero tendrán una gran presencia en la ceremonia de entrega que se celebrará el próximo martes 2 de marzo  en el Teatro Coliseum de Madrid, adoptando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad los asistentes.

A pesar de que este año no habrá catering ni copas en las mesas, los vinos de Ribera del Duero seguirán acompañando a los Premios Feroz en su gran noche. Así, la Denominación de Origen ha realizado una edición especial compuesta por dos botellas de vino tinto y rosado, con una imagen única que homenajea a los Premios Feroz y que hace un guiño a todos los artistas y miembros de producción.

Al finalizar la gala cada invitado podrá acceder de forma individual, y respetando todas las medidas de seguridad, al espacio privado que Ribera del Duero ha acondicionado para la ocasión. Allí podrán recoger esta edición especial y disfrutar de los vinos de Ribera del Duero desde casa de forma totalmente segura y responsable.

Además, se ha querido reconocer el trabajo realizado por los más de 230 periodistas y críticos que conforman la Asociación de Informadores Cinematográficos enviándoles una botella exclusiva con su nombre con la que disfrutar la Gala de los Premios Feroz desde casa.

También, Ribera del Duero continuará estando presente en el ya tradicional “brindis con Ribera” a cargo de María Guerrero, presidenta de los Premios Feroz.

Con esta son ya tres las ediciones que Ribera del Duero acude a los Premios Feroz. “Para nosotros es un placer seguir estar un año más acompañando a la Asociación de Informadores Cinematográficos en los Premios Feroz”, asegura Miguel Sanz, Director General de la Denominación de Origen Ribera del Duero. “La cultura como el mundo del vino comparten valores como la actitud creativa, la innovación y la excelencia, que son esenciales para la Ribera del Duero y que son necesarios que divulguemos y apoyemos”, concluye.

 

Imagen: Foto de archivo de la gala de los premios. / DO Ribera del Duero