En marzo se reabre el Museo de Juegos Tradicionales de Aranda

De lunes a sábado en horario de tarde

24/02/2021 9:33 | Begoña Cisneros

Tras un período de cierre obligado por la situación sanitaria y las medidas preventivas, la Asociación Cultural La Tanguilla anuncia la próxima reapertura del Museo de Juegos Tradicionales de Aranda de Duero.

Tendrá lugar el próximo lunes 1 de marzo. Las salas de la plaza Mayor que albergan este museo volverán a abrir sus puertas, en principio con un horario establecido por las tardes, de 16:30 a 19 horas y de lunes a sábado.

Con esta apertura, los integrantes de La Tanguilla esperan contribuir a la paulatina normalización de la vida social y cultural del municipio.

Eso sí, se respetarán las medidas higiénico sanitarias con un aforo limitado a 20 personas, por lo que se recomienda reservar cita para la visita, control de la temperatura, y desinfección de manos al entrar y salir del museo.

Del mismo modo se establece que no se facilitarán cambios en la venta de entradas, debiendo ser el pago en efectivo con el importe exacto o a través de tarjeta electrónica. Los visitantes deberán realizar la visita según el recorrido marcado en el suelo para evitar el cruce de personas.