UPyD hace públicos los nombres de sus once primeros candidatos

15/03/2011 14:12 | Begoña Cisneros


El partido de Unión Progreso y Democracia en Aranda ha hecho públicos esta mañana los nombres de las once personas que ocuparán los primeros puestos de la lista que presentará a las elecciones municipales del mes de mayo, una candidatura liderada por el autónomo Francisco Javier Ávila, que califica a sus compañeros de “gente muy preparada”.

 

En el puesto número dos UPyD cuenta con la arandina Pilar Sánchez Calvo, delineante y profesora de autocad. Ella se unió al partido hace apenas tres meses “y todo lo que he escuchado en el grupo lo comparto”, asegura, añadiendo que se adentra en el mundo de la política “con mucha ilusión y muchas ganas de trabajar”.

 

Juan José Abad Pascual, uno de los primeros impulsores de la llegada de UPyD a Aranda junto con Ávila, ocupa el tercer puesto. Catedrático de Filosofía y escritor es seguido en el número cuatro por el empresario arandino José Carlos Escolar Lázaro.

 

Del puesto número cinco al once, los candidatos a concejal son los siguientes: Ana Sánchez Gómez, Miguel Ángel de Frutos Pecharroman, Andrés García Arranz, María del Carmen de Blas García, Pedro de la Cruz Cardiel, Balbina Rosario Fernández Magadan y Víctor Javier Sanz Larrinaga.

 

La presentación oficial de la candidatura tendrá lugar este fin de semana, una candidatura que cuenta con 16 licenciados y que permitirá ahora a los componentes de UPyD trabajar de lleno en su programa electoral, que esperan que esté listo en unos veinte días.

 

Su objetivo, “dar un giro importante en el Ayuntamiento” y conseguir de entre dos y cuatro concejales.