Unidos en la adversidad

16/03/2011 13:37 | Andres


La Arandina va a tener un bonito gesto de ayuda con la situación delicada que vive el otro club más importante de la ciudad, el Balonmano Villa de Aranda. Será en el transcurso del próximo partido de liga ante el Venta de Baños donde todo el dinero recaudado en la venta de números del tradicional jamón va a destinarse a la compra de papeletas para el sorteo abanderado por las Peñas Bigornia y Patata
 
 
 
Nueva iniciativa solidaria de la Arandina que acumula dos en apenas una semana. Si ayer contábamos la ayuda a la Hermandad de Donantes de Sangre hoy nos hacemos eco del apoyo que va a prestar al Balonmano Villa de Aranda que en estos momentos se encuentra buscando recursos económicos y patrocinios para salir a competir la próxima temporada en la liga. En un comunicado oficial la Junta Directiva blanquiazul ha expresado su deseo de echar un cable al Villa de Aranda colaborando con el sorteo que están abanderando las peñas Patata y Bigornia.

La nota de prensa dice así.

 

“La Arandina C.F. desea colaborar en el sorteo organizado por las Peñas del Club Balonmano Villa de Aranda y Directiva de dicho club, con el objetivo de servir de apoyo, para asegurar principalmente su existencia y que al mismo tiempo, esta colaboración mantenga vivo este sorteo, consiguiendo así, el objetivo marcado.

 

La colaboración se realizará este próximo domingo, día 20 de marzo, en el partido de liga contra el C.D. Venta de Baños. El medio a utilizar, será con la venta de la rifa del jamón. Todo lo recaudado será destinado a la compra de papeletas para dicho sorteo. En el mismo partido se podrán comprar papeletas para el sorteo de un coche y un crucero a la entrada del campo o en el Bar del Estadio. Habrá personal colaborador del Artepref, para su venta

 

Con las papeletas que la Arandina C.F. adquiera, en el caso de que sean agraciadas con alguno de los premios, estos premios, se sortearán entre todos los socios de la Arandina C.F., con el Nº de Socio, que aparece en el carnet de socio, en  fecha a decidir públicamente. Los números de las papeletas que adquiera la Arandina C.F. se harán públicos en nuestra revista Azul y Blanco, en la página web del club “www.arandinacf.net”, en la oficina del club y en el Bar del Campo de Fútbol”

 

Hasta la fecha se han vendido cerca de un tercio del total de las papeletas según informan las Peñas Patata y Bigornia y desde estos colectivos se sigue pidiendo la colaboración de la afición y los ciudadanos para conseguir acabar con los talonarios antes del 14 de mayo, día del sorteo coincidente con la lotería nacional.