La Cámara de Comercio organiza una jornada sobre Actualización laboral

17/03/2011 13:45 | Begoña Cisneros

La delegación de Aranda y La Ribera de la Cámara de Comercio, con la colaboración de Caja Círculo, ha programado para el próximo 7 de abril una jornada en Aranda de Duero que lleva por título, “Actualización Laboral 2011”. De entre los temas a tratar, en horario de 9 a 2 y de 4 a 7 de la tarde, figuran -entre otros-las nuevas modificaciones y reducciones en las cuotas de la Seguridad Social, el anteproyecto de ley sobre actualización, adecuación y modernización del sistema de Seguridad Social, o un repaso a las últimas y más importantes tendencias jurisprudenciales del Tribunal de Justicia de las Comunidades, del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo.
 
El desarrollo de esta actividad correrá cargo de Cristina Aragón, Doctora en Derecho y profesora asociada de la Universidad Carlos III en el área de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social. La Cámara, a través de su Servicio de Gestión de Ayudas a la Formación, ofrece la posibilidad de matrícula gratuita a los asistentes perteneciente a empresas burgalesas.
 
Esta jornada tendrá en el Salón de Actos de Caja Círculo en la Plaza de la Virgencilla número 7. Para más información e inscripciones, Delegación de Aranda y La Ribera, Plaza San Esteban,9. Telf.947546461.