Ganas de ir al Montecillo

La Arandina se fija en el famoso cartel de Laporta para promocionar el partido del sábado

07/04/2021 11:27 | DR

Foto: Arandina CF

Original campaña para animar a los aficionados a que acudan el sábado al partido entre la Arandina y el Atlético Tordesillas. El club blanquiazul, a través de su departamento de marketing y comunicación, ha tomado como referencia la mediática pancarta que colgó el presidente del Barcelona, Joan Laporta, junto al Santiago Bernabeu y que se hizo viral muy rápidamente. El lema elegido en aquella ocasión fue “ganas de volver a veros” aludiendo a las elecciones a la presidencia. La Arandina ha cambiado ligeramente el slogan encabezando con la frase “ganas de ir al Montecillo”. Y ha escogido además a Dani Munguía como protagonista principal. El joven defensa burgalés viene de marcar el importante gol de la victoria en el campo del Atlético Bembibre. Con ese tanto se sumaron tres puntos que pueden ser vitales a la hora de lograr una de las dos primeras plazas del grupo.

 

Daniel Munguía anima a los aficionados a acudir al partido

 

Munguía aparece enfundado en la camiseta amarilla y con el brazo en alto demostrando la confianza que hay en el vestuario ahora mismo. Al lado suyo también se anima a los seguidores para que acudan al estadio y sean el jugador número 12 que en estos momentos tanto se necesita. ¡Afición, calienta que sales¡ es el mensaje que se quiere transmitir.

 

Enfrente, llega un Atlético Tordesillas con la moral alta por la victoria lograda ante el Mirandés B por 2-1. Sufrieron los jugadores de Macón pero al final sumaron esos tres puntos que les permiten seguir soñando con el playoff de ascenso. Este sábado intentarán refrendarlo ante una Arandina que quiere consolidar la primera plaza y dar otro paso hacia las eliminatorias decisivas.