El quiosco de la Virgen se estrena con una propuesta adaptada a los nuevos tiempos

Además de servicio de bar y restaurantes, se organizarán actuaciones en directo

17/04/2021 8:00 | DR

Se ha hecho esperar, pero por fin ha abierto sus puertas, en un momento en el que los exteriores están de moda debido a las restricciones marcadas por la pandemia. Tras más de dos años cerrado, con una remodelación total y estrenando nueva superficie, ya ha abierto sus puertas el quiosco de la Virgen de las Viñas. La pareja formada por Olga y Miguel, con una amplia experiencia en el sector hostelero, se han embarcado con ilusión en esta “locura” que dinamizará una de las zonas más queridas y bonitas de la localidad.

Comienzan esta andadura cargados de ilusión, animados a ofrecer a la ciudadanía una oferta diferente y ajustada a los cambios de vida que ha generado la situación sanitaria. Un amplio espacio, al aire libre, en un entorno inigualable, espera contar con el beneplácito del público para despegar con un concepto amplio y variado de propuestas y actividades.

Fueron los únicos que plicaron al concurso de adjudicación. A partir de ahí, manos a la obra para dotar de mobiliario, detalles, una terraza con una quincena de mesas.. Finalmente, con todo últimado, se comienza este reto, con las cosas muy claras. “Vamos a dar almuerzos, es un sitio muy bueno para poder ir en coche, hay sitio para aparcar, para la gente que trabaja.. Vamos a dar raciones buenas con picadillo, oreja, morro, un poquito de todo”, explica Olga.

Para cenas, habrá propuestas de hamburguesas, patatas bravas y para todo el día una amplia gama de cafés, zumos y granizados. Más allá de la oferta hostelera, la idea es complementarlo con una propuesta de conciertos y espectáculos. “Todo esto irá marcado por las restricciones y como vayan evolucionando, pero nuestra idea es realizar actuaciones en directo", insiste Olga.

Un ambiente tranquilo y familiar, también ajustado a las celebraciones religiosas que puedan volver pronto a la ermita de la Virgen de las Viñas. También para aquellas personas que tienen el hábito de ir a caminar, o vistar la ermita, y hasta ahora no tenían la oportunidad de sentarse a charlar frente a una consumición en uno de sus emplazamientos preferidos. La apertura del bar supondrá la creación de al menos dos puestos de trabajo.