El Barsa se incluye en la Porra DR

El mejor equipo de España visita el Príncipe de Asturias este sábado

19/04/2021 9:55 | DR

El bote se mantiene una semana más

Se dieron dos resultados difíciles de pronosticar y por eso la Porra Deportiva mantiene su bote una semana más. Ningún apostante acertó el triunfo por 0-5 de la Arandina en la Virgen del Camino. Tampoco nadie dio en el clavo de la victoria por 25-30 del Blas Gon y Bodegas Ceres en la pista del Guadalajara. Probablemente haya sido la jornada más difícil de acertar en lo que llevamos de temporada. Pero no pasa nada porque el concurso da más oportunidades. La próxima se pone en marcha desde ya mismo. Y además con la inclusión en los pronósticos de todo un equipazo, el Barcelona de balonmano. El otro encuentro a acertar es el que se jugará en el Montecillo entre la Arandina y el Atlético Bembibre.

 

Recordamos el lote de regalos que se llevará quien acierte los dos resultados de esta nueva jornada:

 

Una bufanda oficial de la Arandina, una bufanda oficial del Villa de Aranda, una bandera de la Arandina, un pin del Villa de Aranda, un llavero del Villa de Aranda, una mascarilla oficial de la Arandina CF, dos entradas para acudir a cualquier película de la cartelera de Cines Victoria, un estuche de dos botellas de vino (Brut Nature Blanco y Blanco Albillo), otro estuche de otras dos botellas de vino (Brut Nature Rosado y Tinto 11 meses barrica), ambos gentileza de Bodegas Vitulia, un Abono Fittnes todo incluido para dos personas de INACUA, y un Pack Gourmet “Los domingos de lechazo” consistente en 1 cuarto de lechazo asado, y 1 botella de vino a elegir entre Tierra Aranda Tinto Roble o Cardaba Rosado de Valtiendas.

 

En cuanto al sistema de juego se basa en unas reglas muy sencillas. Se puede apostar desde hoy lunes hasta las 16.00 horas del sábado, momento en que arrancará el partido del Blas Gon y Bodegas Ceres ante el Barcelona. NO SE PERMITE REPETIR LOS RESULTADOS QUE HAYA PUESTO OTRO LECTOR. El primer apostante en realizar su pronóstico será el que tenga ventaja sobre los demás. Sólo SE PERMITE UNA APUESTA por cada usuario registrado. En caso de detectarse que hay más de una sólo tendría validez la primera realizada.

 

Partidos de la PORRA DR

 

Blas Gon y Bodegas Ceres- Barcelona sábado 24 16.00 horas

Arandina- Atlético Bembibre domingo 25 17.00 horas