Nuevo accidente en el paso de los Jardines

La mujer tiene una fractura en la pierna

03/05/2021 8:40 | Begoña Cisneros

No es la primera vez que el paso de peatones que se encuentra en los Jardines de Don Diego, frente al restaurante El Ciprés, protagoniza un accidente. El último suceso ha tenido lugar este domingo, sobre las dos de la tarde, cuando una mujer que se encontraba cruzando por este punto, que se ha convertido en negro del municipio, fue arrollada por un vehículo.

La señora, de 54 años quedó tendida en el suelo y allí se trasladó una ambulancia del servicio de emergencias del 1-1-2 para atenderla ‘in situ’. A continuación era trasladada al hospital arandino donde tendrá que ser intervenida debido a que el golpe tuvo malas consecuencias, la rotura de una pierna.

 

Morir en soledad

Y también durante este fin de semana ha tenido lugar otro suceso que deja patente la soledad que sufren muchas personas mayores. El sábado era encontradoen Roa de Duero el cadáver del hombre que fallecía en su domicilio donde vivía solo. Tenía 74 años.

Fue la persona que se ocupaba de ayudarle en casa la que acudía al domicilio y encontró al varón. Los servicios de emergencias sólo pudieron certificar su fallecimiento.