Agrede a la policía tras haberlo intentado con su expareja

La mujer ha sido detenida

04/05/2021 8:43 | DR

Ha sido este domingo cuando las policías local y nacional de Aranda de Duero se personaba en un domicilio de la localidad, alertados por el aviso procedente del 112 sobre un intento de agresión de una mujer hacia su expareja. Una vez allí, la  presunta agresora agredía a los agentes, que procedieron a detenerla. Los hechos ocurrieron sobre las 21 horas.

Se trata de una de las  86 intervenciones que ha realizado la policía local durante este fin de semana, entre las que destaca el atropello ocurrido el domingo en el paso de peatones de los Jardines de Don Diego por un vehículo especial (tipo buggy), con el saldo de una mujer de 50 años herida.

En cuanto a control de las medidas sanitarias de contención de la COVID-19, se han realizado tres propuestas para sanción por no hacer uso de la mascarilla sanitaria obligatoria. Una de las personas denunciadas fue detenida por atentado contra los agentes de la Autoridad y resistencia y otra propuesta para sanción por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana. Otro ciudadano fue interceptado en vía pública en horario de toque de queda, sin poder justificar motivo, por lo que fue propuesto para sanción.