David Serrano encabeza la lista de goleadores del Trofeo Diputación

24/03/2011 8:13 | Andres


El jugador de Caleruega ha marcado 23 goles en la fase de clasificación y tiene cuatro de distancia sobre su más inmediato perseguidor, Carlos Barrio, de Hontoria del Pinar. Ya se conocen los 17 equipos clasificados para las eliminatorias por el título que arrancarán el sábado 9 de abril. El sorteo de emparejamientos se realizará a principios de mes
 
 
 
El “pichichi” del Trofeo Diputación milita en un equipo de nuestro fútbol. David Serrano es el máximo artillero de la XXXII edición con un total de 23 goles anotados en las 14 partidos disputados. Le siguen Carlos Barrio de Hontoria del Pintar con 19 goles y Rafael Gil de San Adrián de Juarros, Borja Alonso de la Parte de Bureba y Rubén Peña de la Horra con 16. Otros goleadores de nuestra comarca que ocupan puesto alto en la lista son Rodrigo Sanz de Moradillo con 14, Alberto Martín de Quemada con 14,  Francisco Gil de Roa con 14, Gonzalo Pascual de la Horra con 14, Santiago Cob de Roa con 13 y Omar Maté de Roa con 12.

 

 

La competición prácticamente ya está completa en su primera fase aunque se van a seguir disputando partidos en el Grupo I, que todavía tiene que disputar alguna jornada antes de la conclusión de la liga. En el Grupo IX falta por recuperar el partido Quemada- Quintana del Pidio, que se disputará este sábado, aunque ya sin transcendencia para la clasificación.

 

Los equipos del sur de la provincia clasificados para los 32 avos de final son los siguientes:

 

GRUPO IX: Quemada, Caleruega, Baños, Araúzo de Miel, la Vid y Villanueva

GRUPO X: Roa, la Horra, Hoyales, Sotillo y Torresandino

GRUPO XI: Moradillo, Milagros, Adrada, Torregalindo, Fuentecén y Pardilla

 

En total 17 representantes de nuestro fútbol que esperan rival para la primera eliminatoria en la lucha por el título. El sorteo se realizará a principios de abril y el comienzo de la fase más espectacular y emocionante, la del KO, está prevista para el fin de semana del 9 y 10 de abril.